Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Economía / Movistar vuelve a los viejos precios en las tarifas para telefonía móvil, fija e internet

Movistar vuelve a los viejos precios en las tarifas para telefonía móvil, fija e internet

Este domingo, usuarios de Twitter reportaron que Movistar bajó sus tarifas, luego de un incremento en todos sus planes, que obligó la intervención de Conatel para exigir que se reconsiderara la medida.

La orden ejecutiva decretada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de evaluar y congelar momentáneamente el aumento de tarifas de las prestadoras de servicio telefónico del país, Digitel y Movistar fueron desacatadas inicialmente y cobraron a sus clientes lo que fue impedido.

Sin embargo, la empresa informó a través de un comunicado el pasado viernes 5 de agosto, que reembolsará el dinero a los clientes que ya habían pagado el aumento. “Tengan la garantía, a través de la Sundde, que todo lo que se está facturando a tarifas que no están vigentes será retribuido a usuarias y usuarios”, dijo el director general de Conatel, William Castillo.
A continuación, el comunicado emitido por Movistar:
“Estimado cliente,

Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera”.

La empresa publicó en su página web la actualización de nuevas tarifas en sus planes y servicios, señalando que los nuevos precios de sus planes y servicios de telefonía móvil, fija, Internet y televisión digital obedecen a la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica.

Con Información de Correo del Orinoco
Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

10 dudas que aclaramos sobre el nuevo aumento del salario mínimo

Paradójicamente, a pesar de que en muchas partes del planeta se reclama por un aumento …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *