Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Economía / ¡Aumentos no van! Decisión presidencial anula nuevas tarifas para telefonía, internet y TV por cable

¡Aumentos no van! Decisión presidencial anula nuevas tarifas para telefonía, internet y TV por cable

Medio país puso el grito en el cielo cuando las operadoras de telecomunicaciones y cableras nacionales anunciaron los aumentos de precio en las tarifas de telefonía, internet y TV por cable.

Era un ajuste necesario, advirtieron los expertos. Era, porque un decreto presidencial anuló todas las decisiones, una semana después, con un escueto comunicado emitido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones informa a los operadores de servicios de telecomunicaciones, suscriptores y suscriptoras, y a la colectividad en general que, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, queda suspendida a partir de la presente fecha la aplicación de los incrementos de precios y tarifas de todos los servicios de telecomunicaciones que se prestan en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela”.

Conatel también anunció que la mesa de trabajo con el sector telecomunicaciones se instalará el próximo lunes 1° de agosto de 2016.

De manera que los golpes al bolsillo aún no llegarán, al menos en lo que respecta al sector de las telecomunicaciones, en medio de la peor crisis económica en la historia de Venezuela, donde el aparato productivo nuevamente se ve perjudicado por una medida gubernamental.

conatel

Sé el Primero en Votar!

Busquedas:

  • Decreto 5398 de 02 septiembre 2016 no 40909 la patilla

También puedes ver

4 productos básicos que se convirtieron en un lujo para los venezolanos

La escasez en Venezuela se incrementa cada día, y junto con eso, la inflación golpea …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *