Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / País / [FOTOS IMPACTANTES] La terrorífica venganza que sufrió la jefa de la Ubch de la Cota 905

[FOTOS IMPACTANTES] La terrorífica venganza que sufrió la jefa de la Ubch de la Cota 905

A Elizabeth Aguilera, de 36 años, le dispararon cuatro veces y la quemaron cuando agonizaba y se desangraba, en plena calle de uno de los barrios más peligrosos de Caracas.

Medios digitales como El Pitazo y Noticias 24 reportaron que la víctima era jefa de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de la Cota 905, donde todo ocurrió.

Los autores de este terrible hecho permanecieron toda la noche en la escena del crimen, viendo cómo se consumía el cadáver y disparando al aire, en señal de amenaza, pues presuntamente esta mujer habría sido quien informó a la policía que un sujeto con un amplio prontuario se encontraba en el barrio, haciendo de las suyas.

Wilmer Poleo Zerpa, coordinador de la fuente de sucesos del diario Ultimas Noticias, precisó detalles sobre el crimen que ha conmovido a la capital venezolana y ha llenado de indignación a la militancia del base del chavismo.

Uno de los detalles indica que quienes ordenaron el asesinato fueron los sujetos apodados “El Coqui” y “El Gordo”, quienes dirigen las bandas criminales que operan en los barrios de la Cota 905, un denso sector de colinas con viviendas informales localizado muy cerca del centro de la ciudad.

Asimismo, Poleo denunció que tras conocerse el asesinato “ni un solo policía subió a la Cota 905” y que los familiares de Aguilera fueron obligados por los mismos delincuentes a abandonar el sector, mientras que su esposo era buscado para también asesinarlo.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, confirmó el asesinato y lo lamentó a través de su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 10.49.01 p.m.

La Cota 905 es dominada por bandas criminales que operan en la zona. El lugar es manejado por el grupo criminal de “El Coqui” quien tiene bajo su mando al menos a 120 hombres y sus actividades ilícitas son: robo de vehículos, secuestros, extorsión y homicidios.

Advertimos que las imágenes del asesinato, que verá a continuación, son muy fuertes:

quemada1

quemada

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

FOTOS: Así fue la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia después de un año de cierre

En las primeras 15 horas con la frontera abierta pasaron más de 90.000 personas por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *