Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Actualidad / ¡NI ELLOS SE SALVAN! La delincuencia recibió a la Vinotinto en Maiquetía

¡NI ELLOS SE SALVAN! La delincuencia recibió a la Vinotinto en Maiquetía

Después de quedar eliminados de la Copa América Centenario 2016 por una goleada de Argentina en cuartos de final, la selección de Venezuela llegó al país con una terrible sorpresa: varios jugadores notaron que les habían robado algunas cosas que traían en sus equipajes.

Según consignó el portal El Estímulo, las maletas fueron abiertas, revisadas y saqueadas antes de que llegaran a las manos de sus dueños. Desde hace dos años, aproximadamente, esta es una práctica “común” en el Aeropuerto de Maiquetía, de la que no pudo salvarse ni siquiera la Vinotinto.

Trascendió que el DT del equipo, Rafael Dudamel, le reclamó a las autoridades aeroportuarias y al gobernador del estado Vargas, García Carneiro, mientras se encontraban en  el terminal recibiendo a la selección.

maiquetia

La denuncia formal por parte de los jugadores de la Vinotinto se realizó en una de las salas del aeropuerto, donde el personal encargado tomó registro de lo ocurrido y de las cosas que traían de Estados Unidos y que “desaparecieron” justo al pisar suelo venezolano.

La Vinotinto viene de destacarse en el torneo de las Américas y, pese a que cayó ante la selección argentina, el conjunto venezolano sumó siete puntos en la fase de grupos al debutar con un triunfo ante Jamaica (0-1), vencer a Uruguay (0-1) para asegurar la clasificación a cuartos e igualar con Méxioc (1-1) en el cierre de la ronda.

Foto: AVN

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

Hospitales del país presentan más del 70% de escasez en insumos médicos

La escasez de medicamentos llegó a 76% en los hospitales a nivel nacional, mientras que …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *