Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / País / Asesinan a abogado de novia de “El Picure” mientras estaba sentado en la puerta de su casa

Asesinan a abogado de novia de “El Picure” mientras estaba sentado en la puerta de su casa

Guillermo Montbrun, abogado de Franchesca Calcurian, conocida como la última pareja de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, fue asesinado de varios disparos la noche de este domingo.

Montbrun se encontraba sentado en la puerta de su residencia, ubicada en el barrio Concha de Mango, cuando una pareja de motorizados pasó por la zona y le disparó sin mediar palabra.

El abogado falleció en el acto. Su defendida fue detenida el pasado martes, luego de que “El Picure” resultara abatido en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 17.37.38

“El Picure”, cuyo rostro se ve enmarcado en un círculo rojo en la foto, era el delincuente más buscado en Venezuela, con alerta de Interpol. Estaba acusado de asesinar al inspector del Cicpc, Renny Mejías, en El Sombrero, a quien le quitaron la vida al dispararle en la cabeza con un tiro de FAL, el 21 de julio de 2013. También lo buscaban por someter a la entonces Viceministra para los Pueblos Indígenas en el barrio Concha de Mango y robarle todo sin saber que era ella. Otros asesinatos a civiles y policías, extorsiones y secuestros se le endosaban a este sujeto de 33 años, quien tenía un grupo de 200 hombres bajo su mando, más algunas mujeres.

Su organización comenzó como una pequeña banda de ladrones de vehículos en 2008. Los atracadores le quitaban las camionetas a los hacendados de Guárico y el sur de Aragua para luego exigir dinero por devolverlas. A la extorsión derivada del robo de automóviles se unió la aplicada contra los dueños de fincas, comercios y constructoras.

Con información de El Nacional

Asesinan a abogado de novia de “El Picure” mientras estaba sentado en la puerta de su casa
3 (60%) 1 voto

Busquedas:

  • franchesca calcurian novia del picure

También puedes ver

FOTOS: Así fue la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia después de un año de cierre

En las primeras 15 horas con la frontera abierta pasaron más de 90.000 personas por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *