Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Actualidad / Así es como los presos venezolanos descargan sus armas a plena luz del día

Así es como los presos venezolanos descargan sus armas a plena luz del día

Los internos de la cárcel de la isla de Margarita, en Venezuela, rindieron “homenaje” a un ex delincuente que fue asesinado tras salir de una fiesta. La manera de “despedir” a quien se desempeñó como líder de la comunidad del penal de San Antonio fue descargar un arsenal de armas de fuego a a plena luz del día, sin que las autoridades del recinto carcelario hicieran algo para detenerlos.

El video fue grabado por uno de los mismos reclusos y de inmediato se hizo viral en redes sociales. Hasta el martes 26 de enero, el gobierno de Nicolás Maduro no se pronuncia sobre el hecho. Sin embargo, la Asamblea Nacional pedirá que se convoque a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, para que comparezca a explicar la situación de las cárceles en el país.

El Conejo”, ex pran del penal margariteño, resultó muerto tras haber sufrido un atentado a su salida de la discoteca Yards, ubicada en la avenida Cuatro de Mayo de Porlamar. Salió libre a principios del año 2015, y aparentemente había fijado residencia fuera del país. Uno de los hombres que quedó en su lugar dentro de la cárcel fue asesinado en septiembre pasado.

El ex recluso ganó fama en las redes sociales cuando, también hace un tiempo, se difundió una fotografía donde aparecía junto a la ministra Varela, con la cual tendría una relación amistosa, refieren fuentes extraoficiales. Su control sobre el penal fue divulgado por un documental del New York Times que daba cuenta de la vida de privilegios que llevaba dentro del recinto.

Sé el Primero en Votar!

Busquedas:

  • fiestas en las carceles de venezuela 2017

También puedes ver

¿Cuáles son los países para emigrar de Venezuela con mayor facilidad y ventajas?

La inestabilidad económica, la violencia, inseguridad y la escasez de alimentos y productos básico han …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *