Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / País / Anuncian más días libres para la administración pública por ahorro energético

Anuncian más días libres para la administración pública por ahorro energético

Venezuela sigue sumando medidas para tratar de hacer frente a la crisis eléctrica. Además de los viernes no laborables para ahorrar energía en las oficinas, y del racionamiento eléctrico durante 40 días en 20 estados del país, a partir de esta semana los trabajadores públicos no laborarán los días miércoles y jueves.

Con esta nueva medida anunciada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, las jornadas laborales de la administración pública quedarán reducidas únicamente a los lunes y martes, sin cumplir horario completo, sino medio turno, también por el racionamiento eléctrico. 

Istúriz también notificó que los viernes no funcionarán los planteles educativos, por lo tanto, las clases quedarán sólo se impartirán hasta los jueves.

Para el Vicepresidente estas medidas “contribuirán a preservar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri)”, la principal fuente de energía del país.

 

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

FOTOS: Así fue la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia después de un año de cierre

En las primeras 15 horas con la frontera abierta pasaron más de 90.000 personas por …

2 comments

  1. Alguna vez tendrán que aprender los que nos gobiernan que no es bueno improvisar, deberían tomar medidas en verano para que los drenaje se encuentren en estado óptimos para que las aguas pluviales no crean desbordamiento en las poblaciones causando daños múltiple, pero todo sabemos cual es el mayor problema (corrupción) un mal que esta ahora es inevitable mientras no haya una separación de poderes para que cada uno vigile el otro como dijo JUAN JACOBO RUSSO.

  2. como no son flojos los niños, mas días libres. bien bello que los quedo, mas ruina y atraso para el pais

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *