Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / País / Estudio revela que el producto más buscado por los venezolanos es el jabón

Estudio revela que el producto más buscado por los venezolanos es el jabón

jabones

No es comida, no es bebida, no es la prenda de ropa que está de moda o cualquier celular de última generación. En Venezuela, eso es casi un lujo para sus habitantes, cuyas necesidades han cambiado, a raíz de la crisis que atraviesa el país: según una encuesta realizada por Hinterlaces, el jabón de baño es el primero de los cinco artículos más buscados por los venezolanos, con 20% del total de los rubros que intentan encontrar a diario en los supermercados.

En segundo lugar está el champú, de tercero el desodorante, luego el papel sanitario y y en el quinto lugar, la Harina Pan, el insumo principal para hacer arepas, uno de los platos típicos del país.

La data fue levantada entre el 26 de enero y el 1° de febrero pasado, para un estudió que también reveló que 76% de los venezolanos considera que el problema de la escasez de alimentos y productos básicos está empeorando, mientras que 20% cree que puede resolverse y 4% no sabe qué responder al respecto.

La más reciente medición arrojó que los consumidores -quienes a diario conjugan sus rutinas con las visitas a supermercados para invertir varias horas al día en filas para poder comprar casi cualquier cosa- buscaron más productos de higiene personal antes que alimentos, a pesar de los altos índices de escasez de estos últimos rubros.

Con información de El Estímulo

Foto: NTN24

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

FOTOS: Así fue la reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia después de un año de cierre

En las primeras 15 horas con la frontera abierta pasaron más de 90.000 personas por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *