Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Asamblea Nacional de Venezuela / Trifulca política por Twitter entre Chino y Nacho vs. Winston Vallenilla

Trifulca política por Twitter entre Chino y Nacho vs. Winston Vallenilla

El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, y ex animador del extinto canal RCTV, criticó el discurso del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, durante la sesión especial de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día de la Juventud.

A través de su cuenta en Twitter, Vallenilla rechazó las palabras del cantautor venezolano, quien responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de llevar a Venezuela a la peor crisis económica y social de su historia moderna. “Mi más rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del Comandante Chávez, del presidente Maduro y de Venezuela. #QueFacilHablarPajayVivirEnMiami”, escribió.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 15.40.32

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 15.41.45

Nacho no le respondió directamente pero sí lo hizo el otro integrante del famoso dúo reggaetonero, el popular “Chino”, quien tras el discurso, felicitó a su compañero por las redes sociales y le hizo saber que estaba “muy orgulloso”.

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 15.43.35

Otros usuarios de Twitter le respondieron para cuestionar su comentario, y ante esto también se defendió:

Captura de pantalla 2016-02-15 a las 15.46.35

Debemos defender a la Patria, no a sus gobernantes. ¿Con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, penthouses en Miami? Los he visto con zapatos de 1.500 dólares, lo sé porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando. Los he visto con más de 20 escoltas, con sus hijos estudiando en Estados Unidos y Europa”, fue uno de los argumentos del polémico discurso de Nacho.

 

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

Estos son los siete puntos donde la MUD protestará en Caracas el 1 de septiembre

La “Toma de Caracas” convocada para el 1 de septiembre por la MUD, será una …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *