Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / Política / Esto es lo que planea la MUD después de la marcha de este 1 de septiembre

Esto es lo que planea la MUD después de la marcha de este 1 de septiembre

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mostró complacida por la numerosa asistencia de los ciudadanos en la denominada Toma de Caracas este 1 de septiembre. En un discurso público, enumeraron las próximas acciones inmediatas, en la ruta del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Mientras eso pasaba, el mandatario radicalizaba sus ataques a la Asamblea Nacional, en la concentración paralela que a última hora convocó y a la que asistieron los afectos al gobierno. En esa tarima dijo que ya tiene listo el decreto para levantar la inmunidad a los diputados de la AN. Aseguró que a la multitudinaria movilización de la oposición de este jueves no asistieron más de 35 mil personas, pero lo cierto es que las fotos demuestran lo contrario, a pesar de que hasta el momento no se tenga una cifra concreta.

Esto es lo que sigue tras la movilización convocada por la MUD este jueves:

  • Este 1 de septiembre a las 8:00pm habrá un gran cacerolazo nacional en toda Venezuela. Lo convocó Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la colación de partidos opositores.
  • El próximo miércoles 7 de septiembre, la MUD acudirá a todas las oficinas del CNE de Venezuela. La actividad dudará 6 horas de protesta. Será frente a las sedes, “para ratificar nuestras exigencias sobre las condiciones y la fecha para la consulta nacional del 20%”, según lo expresado por Torrealba.
  • El 14 de septiembre habrá una jornada de movilización de 12 horas en todas las capitales de Venezuela.
  • Finalmente, convocaron a una protesta de 24 horas seguidas. Esto ocurrirá el día después de que se recoja el 20% de firmas necesarias para pedir la fecha del revocatorio, que esperan, se realizará este año.

Maduro desestimó la marcha convocada por la oposición y aseguró que “han fracasado una vez más, la victoria es nuestra, la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución”.

Por su parte, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y uno de los líderes de mayor peso en la oposición, decidió no hablar en tarima y dar la vocería únicamente a la MUD.

 

Esto es lo que planea la MUD después de la marcha de este 1 de septiembre
3 (60%) 1 voto

Busquedas:

  • fecha de la ultima marcha en venezuela oposición
  • marcha de la mud caracas 16-09-16
  • ruta de marcha mud el 14 de septiembre de 2016
  • ruta marcha 16 septiembre en caracas
  • uc marchara este 16 septiembre 2016 por la mud

También puedes ver

Chavismo se inventa una “toma de Venezuela” a nueve días de la marcha de la MUD

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, informó en una rueda de prensa del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *