Martes , Noviembre 29 2016
Inicio / País / FOTOS: Así amaneció Caracas este 1 de septiembre

FOTOS: Así amaneció Caracas este 1 de septiembre

Todos los accesos a Caracas amenecieron cerrados este jueves 1 de septiembre, por orden del Gobierno. Con camiones y gandolas trancaron los puentes a través de los que se llega a la capital, donde hoy la oposición marchará para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que anuncie la fecha del revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El ingreso desde el oriente del país se encuentra bloqueado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Guarenas, donde se reportó la presencia de funcionarios de la GNB que permiten el paso solo a través de un canal.

Por su parte, la madrugada de este jueves se registró la presencia de un contingente de la GNB en la Carretera Panamericana, donde los funcionarios permiten el paso por un solo canal y revisan los carros uno a uno.

Asimismo, el ingreso a la capital por el occidente también se encuentra bloqueado a la altura de La Cabrera y el Peaje de Guacara, donde los usuarios reportaron que la GNB detuvo a varios autobuses que se dirigían hacia la marcha convocada por la oposición.

En Twitter hay fotos y reportes que lo demuestran:

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.26.53 a.m.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.27.13 a.m. Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.27.25 a.m.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.27.39 a.m.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 9.28.15 a.m.

Cerradas cuatro estaciones del Metro

Aunque el Metro de Caracas emitió un comunicado para desmentir rumores y asegurar que este jueves trabajaría en horario normal y con total operatividad en todas sus estaciones, lo cierto es que Chacao, Chacaíto, Altamira y Miranda, amanecieron este cerradas, de acuerdo al reporte de El Estímulo.

Por los parlantes de la estación Los Dos Caminos, un funcionario del sistema ferroviario aseguró que ese punto estará funcionando hasta las dos de la tarde; la hora justa que debe terminar la llamada Toma de Caracas.

Los usuarios, como siempre, pagaron los platos rotos: unos se desplazaron caminando hacia sus destinos, mientras otros debieron tomar autobuses que iban abarrotados.

Las calles amanecieron desoladas en sectores de la parroquia Leoncio Martínez de Caracas: Los Ruíces, Los Cortijos y parte de la Avenida Francisco de Miranda.

El sistema de Metrobús y Metro Cable se encuentran operativos, según la cuenta oficial de Twitter del Metro.

Fotos: Twitter

Sé el Primero en Votar!

También puedes ver

Estos son los siete puntos donde la MUD protestará en Caracas el 1 de septiembre

La “Toma de Caracas” convocada para el 1 de septiembre por la MUD, será una …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *